Logo diario sur villa constitución

Siguen recepcionando trabajos para una antología de escritoras


LA TAPA CONTARÁ CON LA ILUSTRACIÓN TITULADA “HOMENAJE A LAS MARIPOSAS LUCHADORAS. LAS HERMANAS MIRABAL”, DE LA ARTISTA VILLENSE ANA BOULÁN.

Continúa abierta la convocatoria para sumar escritos a 8M-2022: Escritoras Latinoamericanas, hasta el 15 de febrero.  Los organizadores informaron además que el nivel de participación de escritoras local está siendo buena. De Villa Constitución participarán de este libro; Lucía Cherri escritora de cuentos de terror, Stella Madariaga que hace relatos costumbristas. Mientras que, de la ciudad de San Nicolás, las microficcionistas, Sonia Vilma Ravizza, Olga Laudani, Claudia Beatriz Felippo han hecho su aporte además de Lilian Cheruse de Rosario y Mónica Btasca de Santa Fe.

Desde EOS Villa invitaron a todas las escritoras o autoras latinoamericanas, a enviar un texto, inédito o no, en cuanto a géneros mencionaron; cuento, relato, anécdota, experiencia de vida, y aclararon que debe ser de máximo 300 palabras, o 30 versos (poesía o canción) y una biografía personal de 70 palabras.

En tanto, indicaron que la obra y la biografía de la autora, deberá remitirse, en un mismo archivo Word y la selección será comunicada con un correo electrónico.

“No se mantendrá diálogo con los autores intervinientes y cualquier situación no prevista en este reglamento, será dilucidada por la entidad convocante, como mejor lo estime.La participación de los autores en esta convocatoria, comporta la plena aceptación del presente reglamento de participación”, sostuvieron.

 

Reglamento general

La Editorial Digital EOS VILLA es un sello virtual con asiento en Villa Constitución, es una entidad sin fines de lucro pro-fomento de la cultura regional, nacional y latinoamericana.

La organización edita libros con descarga enteramente libre y gratuita para todo público. Su principal objetivo es promover (a través de las redes sociales) no sólo el reconocimiento y la difusión de los escritores editados sino también el acceso irrestricto de sus obras, por parte de cualquier lector sea cual fuere el lugar que habite.

Cabe mencionar, que no recompensa ni retribuye económicamente a los autores que entregan sus textos para editar. Los mismos facilitan sus obras autorizando, expresamente, su edición para que sean leídas sin costo alguno.

En tanto, señalan que “cada autor editado por la Editorial Digital EOS VILLA, es poseedor absoluto de los derechos de su obra, pudiendo –si así lo desea- editarla cuantas veces quiera, en el formato que desee.Tanto el editor, como los curadores y/o auxiliares de la Editorial Digital EOS VILLA, no perciben remuneración alguna por su labor, ni de los autores editados ni de entidades, instituciones y/o grupos que promuevan las ediciones.

 

+INFO

Facebook: Eos Villa

Email: escueladeoficiosysaberes@gmail.com

Whatsapp +54 9 3364 574149

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.