Logo diario sur villa constitución

Significativa convocatoria en la última noche del Ciclo Peatonal

La Municipalidad a través de su Dirección de Cultura desarrolló la séptima y última noche del Ciclo Peatonal, frente a la Plaza de la Constitución. Una importante propuesta artística deleitó a los presentes que asistieron el último domingo pasado a partir de las 21.30.
En esta oportunidad, la apertura estuvo a cargo de Juan Emilio Chávez (folklore melódico), quien cantó cuatro temas en el marco de un homenaje a Carlos Torres Ávila, muchas de sus interpretaciones fueron coreadas por el público, el cual, acto seguido disfrutó y hasta algunos presentes quedaron atónitos con la exposición de los alumnos de la Escuela de Taekwondo “Chung Do Kwan”, quienes expusieron diferentes técnicas de la disciplina con saltos y acrobacias en el aire. “Cacho” Méndez, luego, exhibió cinco canciones tangueras. La agrupación “Cuerdas del Plata”, interpretó temas folklóricos y de tango. Por su parte, el Ballet “Arte Pampa”, realizó una entrada artística a través de números cantados, con coreografías de otros tantos géneros de nuestro folklore. Por su parte, el solista local, Emanuel Pace vocalizó covers de música pop latino. Y el cierre estuvo a cargo del grupo Los Cantores, quienes deleitaron al público con el mejor folklore litoraleño.

Otras propuestas
En el marco del desarrollo de la última noche, el intendente Horacio Vaquié llevó adelante el sorteo de una bicicleta. También hubo premios y sorpresas. El paseo de artesanos y el cine al aire libre denominado “Cine en la Plaza”, fueron propuestas que estuvieron a lo largo de la tradicional encuentro municipal y actividades que los villenses supieron apropiarse y disfrutar como cada noche del Ciclo Peatonal 2013.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.