Logo diario sur villa constitución

Show para las madres en Pavón

LA APERTURA DE LA NOCHE ESTUVO A CARGO DEL TALLER DE RITMOS LATINOS DE LA COMUNA.

La Comuna de Pavón rindió un tributo a las madres del pueblo con un espectáculo que se desarrolló el sábado por la noche en el club Benjamín Matienzo, en el que además se sortearon numerosos obsequios donados por la Comisión Comunal, el Vivero Comunal “Manos Verdes” y las comisiones vecinales de la localidad. Cabe destacar que más allá que se tratara de un homenaje a las mujeres pavonenses, se acercaron a la fiesta varias familias de la zona para disfrutar del show.

La apertura del espectáculo estuvo fue a pura energía con el Taller de Ritmos Latinos que dirige la profesora Ivana Cerella. Luego fue el turno del grupo teatral local “Retrotraídos” que recreó a los recordados personajes de la Tota y la Porota, y acto seguido presentó un particular cuadro dedicado a las madres, pleno de gracia y humor. 

Más tarde se presentó la capocómica trasn rosarina Vanessa Squillaci quien provocó las carcajadas del público con sus caracterizaciones de Moria Casán, Mirtha Legrand y Susana Giménez. El cierre fue con baile con la actuación grupo tropical “Marcelo y su banda”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.