Logo diario sur villa constitución

Show a beneficio de la remodelación de la capilla Cristo Rey

LA COMISIÓN DE LA CAPILLA ESTÁ TRABAJANDO CON GRAN ESFUERZO PARA MATERIALIZAR LA OBRA.

Miembros colaboradores de la capilla Cristo Rey de nuestra ciudad informaron que, con el propósito de avanzar con las obras de remodelación de la misma, se llevará a cabo un show solidario el día 27 de marzo de 14:30 a 22:00 hs en el salón cubierto de la parroquia de Fátima, sita en calle Cacho 552.

Actividades

El programa del evento estará compuesto por la actuación de numerosos artistas locales, la presencia en vivo de un chef con reconocimiento internacional y una actividad inédita realizada en conjunto con la organización “Dejando Huellas”: un desfile de mascotas vestidas.

“Se va a sortear lo que el chef haga en el momento. A su vez se van a vender números, va a haber rifas y, además contaremos con pelotero para los más chicos, mesas dulces y cantina, aseguró Mariano, colaborador del lugar.

“El servicio de cantina estará disponible todo el día, tanto para la mesa dulce, como a la noche donde se venderán choripanes, panchos, hamburguesas, pizzas y gaseosas”, agregó.

En alusión a la buena predisposición de la gente convocada, Mariano comentó: “Lo bueno de todo esto es que los artistas locales dijeron sí. Es impresionante la cantidad de artistas que se solidarizaron con el show”. 

Desde la comunidad religiosa sostuvieron que la única forma de colaborar es asistiendo”. La entrada será libre y gratuita, y quienes lo deseen podrán llevar sus reposeras.

 

Obras en la capilla

La capilla está con graves problemas de filtraciones. No había forma de repararla, la mejor opción era retecharla. Luego por iniciativa de Patricia Juncos, su hermana y el resto de la comisión se decidió hacer el techo de loza, entonces el costo fue mayor”, indicó otro de los colaboradores.

“Hemos recibido una donación de una empresa grande de la ciudad que donó los hierros y eso ayudó mucho. Ya se techó la primera parte que es el área de la sacristía y ahora se está preparando para techar la capilla. incluso está previsto ampliarla hacia atrás y adelante para que tenga mayor capacidad”, detalló.

En cuanto a los plazos de ejecución, los representantes expresaron que dependen exclusivamente de las donaciones. En condiciones normales la obra demandaría un tiempo aproximado de 6 meses.

“Lo importante es no poner un plazo sino fijar una meta de lo que queremos lograr”, finalizaron.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.