Logo diario sur villa constitución

Seguridad: funcionarios villenses visitaron Junín

Dos funcionarios de nuestra Municipalidad visitaron el viernes la ciudad de Junín con el objeto de interiorizarse sobre el funcionamiento de la central de monitoreo de las cámaras de seguridad urbana de esa localidad bonaerense. Hasta allí concurrieron el encargado de esa área del municipio villense, Miguel Temeperini y el Director de Orden Urbano, Dr. Jorge Gómez, los que fueron recibidos por el Secretario de Seguridad Víctor Knappe y el Director de Asistencia a la Víctima Andrés Rosa. Estos últimos indicaron que los visitantes “se interesaron por la manera de abordar la problemática de la seguridad y su tratamiento en Junín”, según lo informado por la Secretaría de Prensa de esa municipalidad.
“Ellos se contactaron con nosotros porque querían observar cómo se trabaja en el Centro de Monitoreo que tiene el Gobierno Local. Además querían conocer las diferentes acciones de seguridad que tenemos como Asistencia a la Víctima, Comisaría de la mujer, entre otras. Por tal motivo estuvimos intercambiando opiniones sobre el tema seguridad y les mostramos cómo se trabaja con las cámaras de seguridad. Para nosotros es importante que desde otros municipios nos observen la manera de trabajo que tenemos. La logística y la tecnología hace más efectivo el trabajo de la policía y ellos vienen a observar el trabajo que hacemos en Junín", detalló Knappe.
A su vez Miguel Temperini indicó: “Nos encontramos con cosas muy interesantes que podemos aplicar en nuestra ciudad. Tener una experiencia como la de Junín es muy interesante para poder optimizar lo que estamos haciendo en relación a la seguridad".
Finalmente Gómez señaló que "nosotros estamos en una zona intermedia entre Rosario y San Nicolás y queremos mejorar nuestro trabajo de seguridad y por tal motivo llegamos a Junín para poder observar esta experiencia muy buena que desarrollan en esta ciudad".

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.