Logo diario sur villa constitución

Se realizó el sorteo del Vale Ciudad

Como estaba previsto, ayer 5 de diciembre se realizó el sorteo del Vale Ciudad, el mismo fue coordinado por el coordinador del programa para el Buen Contribuyente, Edgardo Viaplana y el secretario de Hacienda, CPN Mario Serra.
A las 11.30 en el primer piso del palacio municipal comenzó la extracción de los cupones y seguidamente se comprobaron los datos de los mismos. Luego, en conferencia de prensa Mario Serra comentó: “Nos sorprendimos por la convocatoria, por eso les pido a todos aquellos que están al  día con sus impuestos, se acerquen al municipio para retirar su chequera ya que el objetivo es premiar al que es buen contribuyente que mantiene sus impuestos al día. Este sistema es sumamente positivo así que lo mantendremos para  el año próximo también con sorteos de estas características”.
Cabe destacar que se sortearon seis órdenes de compra por mil pesos para cada una. Las mismas podrán ser canjeadas o gastadas en los comercios adheridos bajo el programa del Buen Contribuyente.
 
Los ganadores
El coordinador de Vale Ciudad, Edgardo Viaplana anunció los ganadores: la primera fue Melina Dutto, seguida por Teresa Traverso, Noemí Zappettini, José Alberto Curia, Yolanda Antolloni y Ariel Adriani.
Viaplana destacó que “estamos muy conformes sobre como iniciamos y como se desarrolló, sobre todo por el crecimiento y el reconocimiento de los vecinos en cuanto a la posibilidad de tener los descuentos y ahorro que tienen en cada uno de los comercios adheridos” y agregó  “quiero también destacar el apoyo de los comerciantes que son más de 80 de todos los rubros del consumo familiar que son los que acercan este beneficio extra al vecino de Villa Constitución”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.