Logo diario sur villa constitución

Se palpitan las semifinales del Torneo Apertura 2024

El fútbol regional está llegando a su definición, y este fin de semana tendremos el inicio de las semifinales del Torneo Apertura 2024. Los encuentros previos a la gran final, están confirmados, tanto en la primera división, como en la reserva.

Luego de un fin de semana sin fútbol, por el triste fallecimiento del joven jugador de Unión de Arroyo Seco, Lautaro Maffini, todo parece indicar que se reanudan las actividades. En lo que respecta a las divisiones superiores del corredor liguero, debemos mencionar que serán los partidos de ida en dicha instancia los que den el puntapié inicial a la reprogramación.

Se reanuda el fútbol mayor:

En primer lugar destacar a los conjuntos de la primera división, entre ellos se encuentran Riberas del Paraná, siendo el único villense en la lista, que se medirá con el último campeón, Unión AS. Además, sumar y recalcar a los equipos de Empalme VC que se enfrentarán en una nueva edición del clásico del pueblo entre Atlético y Central.

En la primera llave tendremos a la Academia y al Panza luchando por un lugar en la final del Torneo Apertura 2024. Riberas dejó atrás a Central Argentino, mientras que Unión hizo lo propio frente a Talleres de Arroyo Seco. El encuentro de ida se jugará en las Dos Avenidas, casa ribereña y la vuelta será en el Antonio Di Giacomo.

Por otro lado, en la segunda llave, tendremos el mencionado clásico. Atlético Empalme dejó afuera a Porvenir Talleres y Empalme Central eliminó a Libertad de General Lagos. El primero de los duelos se llevará a cabo en la Estancia Verde y la definición de la serie será en el Américo Camilletti.

Semifinales Ida – Primera división

Sábado 06/07 –

Dos Avenidas / 17:00 HS

Riberas vs. Unión AS

Domingo 07/07 –

Estancia Verde / 15:30 HS

Atl. Empalme vs. Emp. Central

EPI FOTO: Liga Regional 1

El clásico de Empalme se lleva gran parte de las miradas en estas semifinales del Torneo Apertura 2024.

Porvenir Talleres y Riberas del Paraná se enfrentan esta noche

En la división reserva habrá clásico villense entre el Monstruo y la Academia. Los playoffs en la sub 20 vienen dando que hablar, en primer lugar, con el enfrentamiento entre los conjuntos de Empalme VC. Ahora los elencos de nuestra ciudad serán los estelares.

Con relación a los diferentes partidos previstos para este fin de semana en mencionada fase, recalcamos que esta noche se juega en el Norberto Sposito Porvenir Talleres y Riberas del Paraná. El primero de los juegos de la serie será en La República y la vuelta en las Dos Avenidas.

Los de Maximiliano Sivori vienen de eliminar a ASAC en los cuartos de final, de gran manera, mientras que los dirigidos por la dupla Ibarra – Paz, dejaron en el camino a Talleres AS. Este último encuentro fue suspendido a los 33 minutos del primer tiempo y no volvió a reanudarse. El conjunto de Arroyo Seco abandonó el campo de juego y el Tribunal de Disciplina falló a favor de los villenses, dándole el partido ganado por 1 a 0.

Por otro lado, en la otra parte del cuadro tendremos a dos grandes animadores de siempre en la categoría. Empalme Central recibirá a Unión en lo que será el partido de ida en el Américo Camilletti. La vuelta será en el Antonio Di Giacomo.

Semifinales Ida – Reserva

Viernes 05/07 –

Norberto Sposito / 17:00 HS

Porv. Talleres vs. Riberas

Martes 09/07 –

Américo Camilletti / 13:30 HS

Emp. Central vs. Unión AS

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.