Logo diario sur villa constitución

Se esclareció el robo en el Complejo Integral “Los Tiburones”

El Jefe del Comando Radioeléctrico Carlos Márquez informó que gracias a la investigación que llevaron adelante a penas se conoció el robo en el Complejo Integral “Los Tiburones” y con el dato de que en el Barrio Virgen de Luján habían comprado el plasma de 40” robado a unos $600, personal policial llegó hasta un domicilio de calle Independencia y procedió a la detención de un hombre mayor de edad que efectivamente admitió haber realizado esta transacción.
“Cuando nos muestra el televisor coincidía el modelo y la serie”, dijo el Titular del Comando. Fue así que “procedimos al secuestro y la detención de esta persona y después arrestamos a uno de los imputados que es menor de edad”.
El hombre detenido por encubrimiento de robo fue identificado como Cristóbal G. de 39 años, mientras que el menor de 15 de nombre L.G fue quedó arrestado por ser uno de los autores del hecho. Pero esto no es todo, sino que la policía trabaja para poder detener a otro menor también sindicado como protagonista del mismo ilícito. Estos chicos serían los mismos que tiempo atrás ingresaron al comedor de la Escuela Nº 6036 y cuentan con un amplio prontuario.
El hecho en el Complejo fue denunciado ayer por la mañana, ya que de manera violenta habían ingresado al lugar y además de generar destrozos faltaban el interior de la sala de reuniones un TV plasma y un DVD; y algunos otros elementos de valor para la ONG.

Fuente: Arroyo Diario

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.