Logo diario sur villa constitución

Se desarrolló la 24ª edición del SITEC

Ayer por la mañana en el auditorio de la planta local de Acindar Grupo ArcelorMittal se llevó a cabo la 24ª edición del Seminario de Incentivación Tecnológica (SITEC).

El acto central de apertura tuvo lugar alrededor de las 8.30 de la mañana y contó con la presencia de autoridades provinciales y locales, directivos de Acindar Grupo ArcelorMittal, titulares de ONGs, alumnos de escuelas, y representantes de otras plantas de Acindar, entre otros. Luego se desarrollaron las exposiciones de los diferentes grupos de trabajo. Los mismos estuvieron divididos en dos categorías surgidas de las instancias de PreSITEC y Jornada de Mejora Continua de los Negocios: Técnica correspondiente a proyectos gerenciales anuales y Operativa de acuerdo a iniciativas propuestas desde el piso de las plantas. “Contar con grupos de personas que tienen iniciativas propias de mejoras continuas en los procesos es un pilar para nuestra empresa. Esta característica se refleja todos los años en Acindar Grupo ArcelorMittal cuando los empleados exponen sus trabajos en el SITEC”, expresaron a través de un comunicado.

A su vez, Martín Lenzi, responsable Relaciones con la Comunidad Villa Constitución, dialogó con Grupo del Sur y destacó la importancia de la presentación de estos proyectos, “no sólo apuntamos a mejoras tecnológicas como bien lo dice el seminario,  sino también a todo aquello que tiene que ver con una mejora para el cuidado del medio ambiente, de la salud, de la seguridad. Para nosotros es un pilar fundamental poder trabajar permanentemente en estos aspectos que nos fortalecen como empresa y no sólo lo hacemos dentro de la compañía sino que abrimos las puertas a las instituciones de la ciudad para que se puedan sumar a estas iniciativas de mejoras”.

Cabe destacar que de la actividad participaron más de 300 personas, luego de la presentación de los proyectos operativos y técnicos, se realizó un recorrido por las plantas de Acería, Amolado de Palanquillas y Planta Alambres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.