Logo diario sur villa constitución

Se definen los semifinalistas del torneo de la Liga

Con empatar, Porvenir Talleres estará en semifinales.

El fin del torneo se acerca y la ruta hacia la definición va dejando equipos en el camino. Este fin de semana se conocerá a los cuatro equipos que disputarán las semifinales luego de los encuentros de ida, que dejaron las series muy abiertas debido a la paridad de los resultados.

Uno de los grandes candidatos a avanzar en la serie es Porvenir Talleres. El Monstruo se trajo un gran triunfo por 3 a 2 de la cancha de Libertad en General Lagos y este fin de semana conseguirá sellar su pasaje con solamente lograr un empate en La República.

Por su parte, Riberas viajará a Fighiera con la ilusión de traerse una clasificación luego del empate en el encuentro de ida frente a Central Argentino, un equipo que en su estadio es muy fuerte. El marcador está igualado y cualquier cosa puede pasar. En caso de que la Academia avance, existe una gran posibilidad de que haya clásico villense en semifinales.

El conjunto que mejor diferencia sacó en el partido de ida fue Unión. El Panza volvió a afirmarse como serio candidato tras ganarle por 2 a 0 a Empalme Central en condición de visitante y este domingo buscará asegurar su pasaje a una semifinal donde tendrá la posibilidad de definir su cancha.

Una de las series más cerradas de este fin de semana será la de ASAC y Mariano Moreno. El Picante sacó una mínima diferencia de un gol en su estadio y deberá ir a Bogado a buscar la clasificación, una cancha que en el último tiempo no le ha traído buenos resultados, por lo que intentará cortar la racha y avanzar a semifinales.

Luego de conocidos los resultados, se irá a la tabla general para ver como quedarán los cruces de semifinalistas, enfrentando al mejor clasificado con el peor y a los dos restantes, teniendo en cuenta que el que esté más arriba en la tabla de posiciones la posibilidad de definir en condición de local.

 

Sub-20

Además, la categoría de reserva también conocerá a sus semifinalistas este fin de semana. Porvenir Talleres jugará en Bogado un partido donde intentará mantener la diferencia de un gol que sacó en Villa Constitución, mientras que Riberas irá por una hazaña tras haber caído por 4 a 0 en su estadio.

En las otras semifinales, Central Argentino-ASAC y Atlético Talleres-Juventud Unida parten con el marcador igualado.

 

Cronograma de partidos
Primera división

 

Cuartos de final- Encuentros de vuelta

Esta noche

P.Talleres (3)     vs           Libertad (2)
A las 20.30
En La República

 

Domingo

C.Argentino (2)                vs           Riberas (2)
A las 18
En Fighiera

Unión (2)            vs           E.Central (0)
A las 18
En Arroyo Seco

 

Lunes

M.Moreno (1)  vs           ASAC (2)
A las  18.15
En Arroyo Seco

 

Sub-20

Mañana
M.Moreno (0)  vs           P.Talleres (1)
A las 19
En Bogado

 

Domingo
C.Argentino (0)                vs           ASAC (0)
A las 15
En Fighiera

Unión (4)            vs           Riberas (0)
A las 15
En Arroyo Seco

 

Lunes

A.Talleres (2)     vs           J.Unida (2)
A las 16
En Arroyo Seco

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.