Logo diario sur villa constitución

Se conformó la Comisión de la Cámara Inmobiliaria en Villa

El martes 19 de noviembre, se realizó  la Asamblea  para la conformación de la Comisión Directiva de la Cámara de Inmobiliaria de Villa Constitución delegación local de CADEIROS. La misma se desarrolló en la sede  del Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP).
En esta oportunidad, estuvo presente el Presidente de la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CADEIROS), Carlos Rovitti; el secretario Leonardo Beltramone y parte de la Comisión Directiva. Además del presidente del Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP), Marcelo Maciel, el intendente interino Níver Moreyra y representantes de inmobiliarias de la ciudad.
En este marco, primero se inició con una charla a cargo de la Dra. Musio sobre  el alcance de la ley 13.154, Ley de Corredores Inmobiliarios. Una vez finalizada la disertación, se procedió a la Asamblea para el anuncio de las autoridades y distribución de los cargos. Los encargados del nombramiento estuvo a cargo por los representantes de CADEIROS, presentando a los integrantes de la Comisión Organizadora.
De esta manera, procediendo con la parte formal se labró el Acta Constitutiva de la Delegación, la  Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
– Coordinador: Luis Malugani
– Secretario General: Claudio Capdevila
– Tesorero: Ricardo Dianda
– Secretario de Prensa: Raúl Ciapponi
– Secretaria de Acta: Elba San Juan Elba
– 1º Vocal Titular: Alejandra Dimarzio
– 2º Vocal Titular: Carla Kowalski
– 1º Vocal Suplente: Emilio Malugani
– 2º Vocal Suplente: Hugo Alemi

Al finalizar la Asamblea se realizó un ágape y brindis de despedida de año. De esta manera, las autoridades transmitieron que seguirán trabajando en la misma dirección en la que se viene desenvolviendo y sumando mayor participación.
Luis Malugani expresó: “Como institución estamos participando de distintos encuentros como ser el Foro de Desarrollo Sustentable del Municipio, representando a CADEIROS Rosario, queremos que se nos tome en cuenta donde se nos requiera ya que estamos matriculados y somos muy profesionales para poder aportar cualquier información o dato en caso de necesitar llevar a cabo alguna ordenanza donde pueda intervenir la parte inmobiliaria”, señaló.
Refiriéndose a la realidad local Malugani mencionó que “lo que corresponde es que cada corredor inmobiliario este debidamente matriculado, y sancionar a quien no lo esté”.
 
Antecedentes
La Cámara de Inmobiliaria viene trabajando desde hace 4 años, pero por falta de socios no se había podido a dar el paso formal para la conformación de una Comisión Directiva de corredores Inmobiliarios.
Es en el  2013, donde sumaron nuevos socios y ampliaron su participación, lo que generó la realización de la Asamblea para la designación de cargos y constitución de una Comisión Directiva.
 
Objetivos
La misma tiene entre otros objetivos, fomentar un espacio de intercambio de ideas y experiencias, realizar actividades tendientes a la constante capacitación de sus miembros, impulsar la realización de trabajos en comisiones técnicas respecto de los distintos aspectos que componen la actividad, reunir datos e informaciones que puedan servir de apoyo a la tarea inmobiliaria y constituirse en interlocutor válido y representativo ante autoridades municipales, provinciales, empresas proveedoras de servicios públicos, etc. en todos aquellos temas que atañen a la actividad inmobiliaria local.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.