Logo diario sur villa constitución

Sábado de combates de Kick Boxing

Bajo la organización del instructor Ramón Fernández, la delegación se prepara para otra noche de adrenalina y combates en el gimnasio del Boxing Club, donde funciona la escuela.
Serán doce peleas con tres de ellas a 5 rounds, y todas protagonizadas por villenses. Dos serán del nivel semiprofesional con Fabián Masedo enfrentando a Roa, de Plata, mientras que Pablo Kirilenko irá contra Romero de Rosario.
La tercera pelea a 5 rounds será profesional, sin canilleras protectoras, y será el mismo instructor Ramón Fernández quien cierre la noche ante Martínez de Entre Ríos.
El resto de los enfrentamientos serán a 3 rounds y en nivel amateur. En este contexto se subirán al ring Daniel Bregant en 74kg, Emanuel Ferrel en 60k, más los debutantes Álvaro Vázquez en 62kg y Jeremías Tessaro en 53kg de 3 años.
Además, otros referentes que se destacan como visitantes y animadores de la velada aparecen Cecilia Diez de Firmat para dar lugar a la pelea femenina de la noche ante una rival de La Plata y Nitro Palacios de Rosario.
También habrá exhibiciones de boxeo entre alumnos de la escuela.
Las entradas se venderán en puerta, sin anticipadas, en $50 con horario de inicio del espectáculo a las 20.30hs.
Todo está listo para vivir la última noche pugilística que, como presencias de jerarquía, contará con la visita de dos referentes de la WKF como Jorge Zeki de Buenos Aires y Horacio Brech de La Plata, en condición de veedores y captadores de talentos para peleas internacionales.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.