Logo diario sur villa constitución

Rugby: sábado de cena de recaudación

Cada actividad que realiza la institución tiene el mismo destino. El objetivo principal es poder dejar listo el predio para el 2014 y desde la próxima temporada comenzar a jugar en su propia cancha.
Es el sueño del predio propio, como todo club. Y están trabajando denodadamente en ello. Así lo confirmó Jorge Sanguinetti, secretario, quien nos contó que igualmente ya hay trabajos avanzando sobre el terreno: “Hemos nivelado el predio que es muy extenso y está en condiciones. Realizamos lo pozos para el cerco perimetral y plantar las H, y ahora con este nuevo ingreso queremos cerrar, poner caños y ver si comenzamos a levantar una obra que sería vestuarios o quincho”, adelantó.
El valor de las tarjetas, que siguen en venta, es de $140 para mayores y $70 para menores de 6 a 12. Además de un muy buen menú compuesto por empanadas, pollo con ensalada, vino, cerveza, gaseosa y postre helado, habrá baile y la presentación de una banda en vivo con apertura de cantina, para que todos disfruten hasta la madrugada.
Para obtener las tarjetas pueden contactarse con los jugadores de primera, miembros de comisión o ingresando y consultando al fan page del club en facebook, Villa Rugby Club.

Crecimiento formativo
Ya todos conocen de la actividad en primera división, que lleva su segundo año en competencia y con una muy buena cantidad de 34 jugadores fichados.
Pero el crecimiento más notable en este 2013 se dio en las categorías de inferiores, divisiones con las que también vienen trabajando desde el año pasado pero lograron una importante convocatoria en el actual.
Con respecto a las infantiles, Sanguinetti destacó que “es una alegría muy grande ver el crecimiento en las categorías infantiles. Se han sumado muchos chicos y esto, obviamente, acerca a padres a trabajar y con ganas de colaborar con la institución. Hace un mes realizamos un encuentro en Caranchos y eso incentivó más a los padres y trajo nuevos jugadores infantiles. Hoy contamos con 50 chicos a cargo del profesor Danilo Pérez”.
Al respecto quiso hacer una aclaración para todos los interesados: “Quiero destacar que el chico puede comenzar a practicar sin costo. Ellos pueden ir a practicar los lunes y miércoles, a las 18 y 19 en el CEF Nº 26, y probar durante un par de meses si les gusta. Si deciden seguir practicando, allí sólo se les pide que sean socios por cuestiones de estatutos del club”.

Mayores
En tanto, la 1ª división continúa en actividad por la 3ª fecha de la Copa de Bronce del Torneo Nivel III de la URR. Este domingo recibirá a Amstrong desde las 15.30, en el anexo de la cancha del Club San Lorenzo con el objetivo de obtener su segunda victoria.
Si bien el plantel de Diego Lewtare cayó el último domingo, lo hizo en buen nivel y eso mantiene en buen ánimo al elenco que quiere ingresar al Final-Four definitivo.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.