Logo diario sur villa constitución

Rugby: Caída ante Belgrano

El plantel de Diego Lewtare llegó con las aspiraciones de una victoria que los hiciera remontar de las últimas caídas.
Pero se encontraron con un elenco que sin demasiadas propuestas, más que defender y aguantar las embestidas del rival, se terminó llevando el triunfo y el envión anímico.
Así truncó tres intentos de try de los villenses a 30 centímetros del in-goal. Los locales, con un planteo netamente ofensivo y de velocidad sólo pudieron irse al descanso arriba por 3 a 0 con un penal convertido por Danilo Pérez, después de haber marrado otro.
En el complemento, la tónica del choque fue la misma: Villa proponiendo y Belgrano resistiendo.
Cerca del final, una escapada de los nicoleños indica su primera propuesta ofensiva que termina en try y conversión para ponerse 7 a 3 arriba, llegando a diez con un penal posterior.
Con esta ventaja volvieron a trabajar sobre las últimas yardas en lo que fue una defensiva de freno que los locales no supieron doblegar.
El final del choque llegó con una jugada idéntica a las anteriores, de resistencia, que a diez centímetros quedó en manos de la visita enviando la ovalada afuera para sentenciar así el marcador final.
Más allá de esta derrota, que deja al equipo cabizbajo por las últimas sufridas, el entrenador destacó que “tenemos que seguir sin perder el objetivo de este proyecto que es seguir creciendo. Nuestras fallas las vamos a seguir trabajando en los entrenamientos para seguir mejorando y tratar de que luego, esos avances que establecemos en las prácticas, las podamos plasmar en el partido”.
La próxima fecha se disputará este domingo con Villa debiendo visitar a Del Acuerdo.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.