Logo diario sur villa constitución

Rubén Giustiniani llega mañana a la ciudad

El objetivo es “quitar presión inflacionaria sobre la canasta básica de alimentos” y garantizar una “mayor justicia tributaria”, dijo el senador nacional Rubén Giustiniani, quien mañana arribará a nuestra ciudad para presentar ante los vecinos el proyecto de su autoría para la eliminación del IVA de los productos de la canasta familiar.
Por tal motivo el Partido Socialista de Villa Constitución invita a los ciudadanos a participar del encuentro que tendrá lugar desde las 11 en el local partidario ubicado en Dorrego y Lisandro de la Torre.
Cabe destacar que tras el anuncio que hizo la semana pasada la presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, anunciando la eliminación de los impuestos de los productos de la canasta básica de alimentos, Giustiniani señaló que Argentina debe seguir el mismo camino aprobando su proyecto para “cuidar el bolsillo” de los que menos tienen.
En ese sentido el Senador enfatizó: “El Gobierno debe entender que el control de precios es querer bajar la fiebre sin atacar la enfermedad que es la inflación. Y medidas como las que hoy toma Brasil debe tomarla la Argentina para cuidar el bolsillo de los trabajadores de ingresos fijos, jubilados y pensionadas, bajando el IVA que es el impuesto más regresivo”. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.