Logo diario sur villa constitución

Rossi participó en un acto en apoyo a candidatos

Como representante de la Corriente Nacional por la Militancia, el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, participó en un encuentro que se realizó el sábado por la mañana en la Biblioteca Popular “María Perrissol”, donde reunió a autoridades, dirigentes y militantes que acompañan el modelo nacional y apoyan a los candidatos del Frente para la Victoria, en vistas a las elecciones general del próximo 27 de octubre.
“Tenemos todas las expectativas para hacer la mejor elección y les digo a todos los compañeros que debemos redoblar los esfuerzos en esta etapa, con militancia y trabajo, porque tenemos una excelente lista que reúne lo mejor del peronismo”, manifestó Rossi.
También aseguró que “las realizaciones (del gobierno nacional) en esta última década son inobjetables” y que todas ellas “tienen la marca de la inclusión, la equidad y la justicia”. Asimismo afirmó que “hay pocos espacios políticos que puedan celebrar una permanencia de diez años en el gobierno sin esconder absolutamente nada y con la conciencia limpia”.

Respaldo regional

Rossi llegó a la ciudad acompañado por los candidatos a diputados nacionales Victorio Paulón y Eduardo Seminara, quienes integran la lista encabezada por ex gobernador Jorge Obeid. También estuvieron presentes la diputada provincial Aliza Damiani; los candidatos a concejales Carlos Alegre y Flavio Compagnucci; los ediles Oscar Heredia y Miguel Pieretti; los presidentes comunales de Alcorta (Vicente Martelli), Máximo Paz (Iván Camats), General Gelly (Marcela Del Puerto), Cepeda (José Giusepponi) y Pavón (Carlos Godoy); el ex jefe comunal de esa localidad, José “Pepe” López; los candidatos de Bombal, Juncal y Peyrano; y representantes de Theobald, Empalme, Santa Teresa y J. B. Molina; además del secretario general de la UOM Villa Constitución, Héctor Ibarra.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.