Logo diario sur villa constitución

Rosell aseguró que se repararán los accesos a barrio Industrial y Palmar

Ante la inquietud de los vecinos de barrio Industrial y Sagrado Corazón (Palmar) por la rotura de los accesos por una perforación para una instalación de gas, desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Vivienda aclararon la situación y aseguraron que la empresa deberá dejar todo en la forma que lo encontró. El Ingeniero Carlos Rosell, titular de la repartición municipal en cuestión detalló la situación, “Hay una empresa que en  poco tiempo más va a habilitar una estación de servicio, motivo por el cual Litoral Gas tuvo que hacer una ampliación a la red de gas natural”.
Por ese motivo es que se hicieron las excavaciones que provocaron la rotura de los accesos a los barrios. La empresa encargada de hacer dicha obra es Reina Abril, que es oriunda de Villa constitución.  El ingeniero se mostró informado de lo que está sucediendo y  ante la preocupación de los vecinos, aclaró que se encuentran en permanente contacto con la empresa, sobre el avance de la obra. 
Las excavaciones
 “El lugar donde ellos tienen que pasar el caño madre tiene una profundidad de más o menos  cuatro metros, está sobre un curva y  pasa muy cerca de las columnas de iluminación de ruta 21, y han roto los accesos a Palmar e Industrial. Ahora  han parado, porque deben conectarse a la red madre desde el lado del campo”, informó Rosell. A su vez, aseguró que “bajo ningún punto de vista esta empresa va a poder dejar esos cruces con tierra, porque estaban con asfalto. Además es un asfalto que la gente abonó. Esperemos que vayan terminando, no les falta mucho, para poder exigirle (creo que está firmado en algún lado), que deben dejar esos lugares en las  condiciones como lo encontraron”.
La empresa o el municipio
Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Vivienda, garantizaron la realización del asfalto en los lugares donde se efectuó la rotura y hoy están rellenos con tierra. “Si ellos no lo pueden hacer porque no tienen el conocimiento o la maquinaria, lo vamos a hacer nosotros, pero los costos lo afrontarán ellos”, comentó Rosell, y prosiguió, “son tres cruces que deben dejar como estaban antes. Esto es visible, no se le puede pasar a cualquiera. La empresa es de Villa Constitución y no creo que vayan a quedar mal por dos cruces de calles. Se lo vamos a exigir, para que los ingresos a estos barrios queden como estaban”, finalizó.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.