Logo diario sur villa constitución

Rosario Central y Boca Unidos juegan el 12 en San Nicolás

Despúes de Newell’s vs. Peñarol de San Juan, el estadio nicoleño recibe otro partido de copa.

La confirmación del adelanto de un día se conoció este domingo, para una mejor programación del equipo canalla que tiene por delante diferentes desafíos a cumplir.

Entre ellos, aspira a clasificar a la final de la Zona Complementación de la Liga Profesional “Diego Maradona”, que se jugará el sábado 16 de enero en San Juan. Las aspiraciones no son infundadas ya que viene de dar un paso fundamental para hacerlo al vencer este sábado a Defensa y Justicia por 3 a 0.

Por esto, el club rosarino solicitó adelantar el partido de Copa Argentina del miércoles 13 al martes 12 en el estadio de San Nicolás, mismo campo de juego que el pasado 23 de diciembre fue escenario de otro choque por esta copa entre Newell’s y Peñarol de San Juan, con victoria de 2 a 0 de los leprosos.

Central, además, este sábado 9 será visitante ante Lanús por el torneo argentino, por la 5ª fecha de la Copa Diego Maradona en busca de un triunfo o un empate, que lo posicione como líder y le permita jugar la final tan deseada del 16.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.