Logo diario sur villa constitución

Robo y destrozos en el Jardín “San Gabriel”

La comunidad educativa del Jardín de Infantes “San Gabriel” se encontró el domingo con la mala noticia de haber sido nuevamente víctima de la inseguridad. Tal como sucedió en ocasiones anteriores, la institución sufrió un robo del tipo escruche, cuando delincuentes ingresaron al parecer por una ventana que da a los fondos del Jardín.

“Se metieron con todos los nenes, nenas, papás, y maestras del Jardín que todos los días con sudor y a pulmón hacen lo imposible para que todo esté en condiciones para nuestros hijos. Lo peor es que no es la primera vez, pero esta vez hicieron desastre, arruinando cada sala rompiendo las cosas que son de ellos, harta de que pase esto en el Jardín. Hasta cuándo van a seguir robando en el jardín, ¡¡no hay nada!! Sólo hay papeles, juguetes y cosas de los nenes. Por favor basta con los robos en Villa, basta con los robos en el Jardín”, escribió una mamá en Facebook, siendo tan sólo un ejemplo de la cantidad de personas que se hicieron eco del hecho delictivo.

Si bien no cuentan con demasiadas cosas de valor, los malvivientes se alzaron al menos con un televisor y una computadora; pero también provocaron destrozos en las distintas salas del Jardín; y en una de las paredes escribieron la leyenda “Goras putos” (sic).

En las redes sociales comenzaron a compartirse fotos y videos que daban cuenta de cómo encontraron las instalaciones de la institución tras el robo. Los comentarios no sólo sirvieron para mostrar la indignación de los vecinos sino también para dejar en claro que más allá del robo en sí lo que genera gran dolor es la saña con que se manejan los delincuentes, ya que no es la primera vez que ingresan al Jardín y generan destrozos. Esta vez fueron más allá y hasta defecaron en la Dirección.

Las muestras de solidaridad para con la comunidad educativa no tardaron en llegar, más aún teniendo en cuenta que no es el primer robo que sufren y que cuesta en demasía lograr reponerse tras cada uno de los ataques que sufren. Cabe destacar que al cierre de nuestra edición se aguardaba por una serie de allanamientos que se realizarían por este delito.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.