Logo diario sur villa constitución

Robo en una vivienda de barrio Parque Sur

Comisario mayor Gustavo Navarrete, subjefe de la UR VI.

En la última semana se registró un llamativo descenso en la cantidad de robos a viviendas, los que en los días previos a las elecciones del 22 de octubre alcanzaron su pico máximo. No obstante el domingo por la tarde fue denunciado un escruche en un domicilio de calle almirante Brown al 1000, en barrio Parque Sur, uno de los vecindarios más castigados por este tipo de delitos cometidos en ausencia de los moradores de las casas o comercios.

“Los moradores del domicilio se ausentaron en horas de la tarde y al regresar un vecino les informa que dos masculinos jóvenes habían ingresado a la casa y se habían dado a la fuga con elementos varios”, informó el subjefe de la Unidad Regional VI, comisario mayor Gustavo Navarrete. “Aparentemente entraron por el fondo de la casa y les sustrajeron alhajas, celulares, chequeras y 9 mil pesos en efectivo. Se dan a la fuga, aparentemente, en un vehículo”, añadió el jefe policial.

Al momento del robo “los vecinos dan cuenta al 911, las unidades realizan un operativo cerrojo pero no se da con los autores del ilícito”, indicó Navarrete. “La Policía De Investigaciones tomó cartas en el asunto y se está ocupando del tema”, concluyó. Más allá de este hecho en particular estimó que el aumento en los patrullajes y de los operativos de control implementados recientemente redundó en una marcada baja en este tipo de robos.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.