Logo diario sur villa constitución

Ríos: “No prometo nada, sólo digo que estoy trabajando”

Obdulio Ríos encabeza la lista Nº 34 de precandidatos a concejal, “Unirte por Villa”, la cual se referencia en el orden nacional con el partido fundado por, Hugo Moyano, “Unite con Fe por la Cultura, Educación y Trabajo”. Es conocido por su labor radial y por ser el organizador del Pre Federal. En los últimos tiempos logró una aceitada relación con los directivos de la empresa Laminados Industriales y del Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU). Esto último también le permitió llegar al empresario naviero Jorge Proios y traer a nuestra ciudad la propuesta de instalar un astillero.
“Hoy me toca asumir esta responsabilidad, que es muy importante y que además creo que la gente lo estaba pidiendo; no a mi sino que se participe más. Se necesita un cambio en la ciudad”, aseguró Ríos quien a la vez acredita una larga militancia dentro del justicialismo. Al respecto calificó la situación interna del partido como “muy compleja” y señaló que “estamos viviendo en una ciudad donde tenemos que juntarnos y no vivir los vaivenes de la política nacional”. Agregó que Villa Constitución “pese a tener tantos representantes a nivel nacional pudo conseguir muy pocas cosas, salvo algunas que trajo Hugo Burguez”.
Lamentó que no se haya logrado unificar al peronismo dado que “tenemos una diversidad de pensamientos, tenemos muchas ideas, pero no las podemos plasmar en una mesa porque terminamos levantando la mano queriendo ser candidatos. Eso es lo que me relegó durante mucho tiempo”.
En cuanto a su campaña indicó “no prometo nada, sólo digo que estoy trabajando desde hace un tiempo ligado a la gente de Laminados Industriales, y a través de ellos conseguí una amistad muy grande con SOMU y me conecté con astilleros”, detalló. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.