Logo diario sur villa constitución

Riberas con fechas confirmadas para sus torneos abiertos

La Academia viene creciendo año tras año en este aspecto organizativo, teniendo en cuenta lo sucedido en el 2023 con estos campeonatos amistosos. Los más cercanos en el calendario serán para sub 18 masculino y primera femenina. Luego será el turno del tradicional abierto sub 12 femenino.

El vóley de Riberas del Paraná confirmó las fechas para la realización de sus torneos abiertos. Desde hace varios años, la Academia es referente en la disciplina por logros deportivos y formas de trabajo, en gran parte de la región. Siendo así, también son organizadores natos en cuanto los certámenes en categorías inferiores, como el caso del tradicional abierto sub 12.

En esta ocasión, se han confirmado tres torneos de cara a los meses venideros en las instalaciones de Riberas. En primer lugar, mencionar la fecha pautada para el desarrollo de los campeonatos sub 18 masculino y primera división femenina. Los mismos, se llevarán a cabo en simultáneo, el fin de semana comprendido por los días 27 y 28 de julio.

Con altas expectativas de concretar los cupos disponibles, se espera contar con 12 equipos en cada uno de ellos, siendo los primeros del año en curso. La posibilidad de participar para cualquier institución que quiera ser parte está latente, para eso están disponibles los contactos de los profesores a cargo, como por ejemplo Bianca Rossi en el femenino (3400 – 658596), y Pablo Marcangelo en el masculino (3364 – 020526). La inscripción tiene, actualmente un valor de $45.000 pesos.

Por otro lado, también se conoció la fecha para la realización del tradicional torneo abierto sub 12. Este evento deportivo, año tras año suma experiencia y cantidad de equipos participantes. Al igual que el 2023, el certamen tendrá lugar en el calendario, en el mes de octubre, precisamente los días 18 y 19 del mencionado mes. Vale la pena recordar, que este abierto sub 12, el año pasado llevó el nombre de Copa Pablo “Pipi” Marcangelo en honor al experimentado entrenador, que en ese momento se retiraba de la disciplina.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.