Logo diario sur villa constitución

“Retrato de la Sombra” con presencia villense

Con muy buen marco de público, en la noche del viernes último quedó inaugurada en el hall del San Nicolás Plaza Hotel, una exposición de pinturas y esculturas de catorce artistas plásticas, mayoritariamente oriundas de Rosario, pero con presencia villense (Carina Aubert) y nicoleña (Diana Torres).
Bajo el nombre “Retrato de la Sombra”, las creadoras -convocadas por la pintora rosarina Liliana Jones- exhibieron sus producciones cuyo eje temático era precisamente la sombra.
La apertura de la muestra colectiva y la bienvenida del público estuvo a cargo la organizadora de la misma, Gladis Vázquez y del curador y artista Carlos Colombo.
“Retrato de la Sombra permite ver los trabajos de estas consagradas artistas visuales: La villense Carina Aubert (pintura y escultura), la nicoleña Diana Torres (escultura), y las rosarinas Shirley Alfano, María Fernanda Busolatti, Graciela Cambursano, Marita Giumpel, Diana Jones, Liliana Jones, Graciela Li Moli, Carla Llobeta, Elsa Luvatti, Rosa Ana Todisco, Mariela Sánchez (pintura) e Isabel Cabrera (escultura).
Esta exhibición plástica de singular relieve, permanecerá abierta hasta el 26 de mayo de 2013, con entrada libre y gratuita.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.