Logo diario sur villa constitución

Respaldo a «Nito» Ramallo

Comunicado de prensa Sindicato de Empleados Municipales

“¡MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDA!”
La fórmula del título del presente artículo pertenece al fanático nazi Joseph Goebbels que juzgándola desde el punto de vista de la ética, imprescindible en la comunicación, es de una inmoralidad imperdonable. Sin embargo, como técnica, por desgracia, sigue existiendo y se sigue aplicándola.
Hace algunos días muchos compañeros municipales tuvimos que observar cartelones con el título de ASESINO y una de las fotos era de un COMPAÑERO MUNICIPAL con más de 40 AÑOS de PERSONAL DE PLANTA PERMANENTE.
Si bien los trabajadores municipales estamos acostumbrados a ver a folletos, panfletos notas etc. Que SIEMPRE ESTÁN CON INTENCIONALIDAD POLÍTICA, A VECES PARTIDARIA, lo cierto es que en un ataque cobarde (sin identificación) SE ATACA A UN EMPLEADO MUNICIPAL que lo único que tiene que hacer como funcionario es seguir los lineamientos políticos que se le imparten y que está muy lejos de ser “ASESINO DE MASCOTAS” porque tanto en la actividad pública como privada se ha dedicado al MUNDO DE LAS MASCOTAS ya que es MÉDICO VETERINARIO.
Este tipo de ataques NUNCA toman en cuenta el DAÑO familiar, moral y social que provocan, muchas veces inexplicable y para echar más gasolina al fuego y crear confusión en las mentes y caos hacen circular todo tipo de infundios y estimulan las acciones de la sinrazón. Pero todo tiene un límite; los municipales estamos identificando a los autores reales de estas sucias maniobras.
Aceptamos las reglas de Juego de la Política pero nunca aceptaremos que se entremezclen a nuestros compañeros como responsables de las decisiones políticas que por acción u omisión se hacen.
Terminemos en Villa con “Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad” que cobardemente empapelan con nombres de personal de planta permanente municipal, dejando huellas irreparables.
Estamos a favor de los reclamos, estamos a favor de que se expresen todas las voces, estamos a favor que las instituciones reclamen, estamos a favor de querer vivir en paz, con seguridad, con decencia y en libertad Y SIEMPRE “DANDO LA CARA”
LO QUE NUNCA ESTAREMOS DE ACUERDO ES EL ATAQUE MEZQUINO, COBARDE DE LOS PANFLETOS QUE INVOLUCREN A COMPAÑEROS TRABAJADORES MUNICIPALES de nuestra planta de personal, SI ALGUIEN TIENE CERTEZA Y PRUEBAS RESPECTO A LA PROBLEMÁTICA DE LAS MASCOTAS EN VILLA CONSTITUCIÓN Y QUE ROZA A UN COMPAÑERO TRABAJADOR MUNICIPAL DEBERÁ SEGUIR LOS CARRILES NORMALES DE LOS RECLAMOS Y/O DENUNCIAS.
COMPAÑERO TRABAJADOR MUNICIPAL “NITO” RAMALLO TODOS LOS TRABAJADORES MUNICIPALES NOS SOLIDARIZAMOS CON VOS Y TE RESPALDAMOS.

TRABAJADORES MUNICIPALES
SINDICATO MUNICIPAL

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.