Logo diario sur villa constitución

Reserva: Acebal sacó una mínima diferencia sobre Atlético Pavón

Estrella de Acebal se quedó con el encuentro de ida por la mínima diferencia.

En la víspera de la jornada electoral que se desarrolló el domingo, la pelota volvió a rodar. Todas las miradas estaban puestas en Pavón, donde se jugaban las semifinales de la Liga Campesina. Allí, el conjunto de reserva de Atlético se medía con el buen conjunto de Estrellas Del Sur de Acebal por el encuentro de ida.

Luego de la apretada eliminación de la primera división quedara eliminada por penales en cuartos de final, todas las esperanzas del club para este competitivo torneo de la Liga Campesina quedaron puestas en el conjunto de reserva, que había logrado una gran clasificación en Soldini.

Enfrente estaba Estrella de Acebal, uno de los equipos más fuertes que quedan en carrera. El conjunto azul tuvo una excelente etapa regular peleando hasta el final contra La Vanguardia por el primer lugar y que venía de conseguir una gran clasificación frente a Coronel Domínguez.

Los equipos a la cancha con la ilusión a cuestas de obtener un buen resultado para seguir avanzando en el campeonato, dado que los dos llegaban con buenos presagios y con la chance de poder dar un gran paso hacia la final.

Como se preveía, el partido tuvo un trámite muy cerrado y con situaciones para los dos. Pero el conjunto azul fue quien aprovechó para sacar diferencias y poner el 1 a 0, que mantuvo durante el trámite del encuentro para llevarse la diferencia.

El resultado le dio un empujón importante al conjunto de Acebal, pero nada está dicho. Pavón tendrá una gran chance el próximo fin de semana de ir en búsqueda de revertir la historia y de traerse una clasificación que lo pondría en la final y le daría un envión anímico necesario para culminar de la mejor manera el torneo.

Quedan 90 minutos, una historia que dejará a uno de los dos en la gran final del reducido y a un paso de la gran final. Puede pasar cualquier cosa, pero la buena tarea de todo Atlético Pavón es para destacar más allá de cualquier resultado, ya que en sus primeros pasos de su misión de regresar al fútbol grande de la zona sigue transitando por el buen camino.

El encuentro tuvo un trámite muy cerrado.

La otra semifinal

En el otro encuentro de semifinales, Pueblo Muñoz se enfrentaba con el sorprendente Sportivo Godoy, que venía de eliminar nada más ni nada menos que al gran candidato, Campeones de La Vanguardia.

Sin embargo, Pueblo Muñoz se hizo fuerte de local y se quedó con una gran victoria por 2 a 0, para sacar una diferencia importante de cara al encuentro de vuelta, que se llevará adelante el próximo fin de semana en Godoy.

Campeones de La Vanguardia fue el equipo que se quedó con el primer puesto durante la etapa regular, por tal motivo el ganador del reducido será quien juegue la final del campeonato frente al conjunto celeste.

Resultados- Liga Campesina

Encuentros de ida- Reserva

Muñoz 2 S.Godoy              0

Pavón 0 E.Acebal              1

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.