Logo diario sur villa constitución

Reprogramaron la Batalla de Rap en Plaza Urquiza

SI EL CLIMA LO PERMITE ESTE SÁBADO LA PLAZA URQUIZA VOLVERÁ A VESTIRSE DE FIESTA.

La Dirección de Cultura de nuestra ciudad reprogramó para este sábado el encuentro de FreeStyle con Batalla de Rap a desarrollarse en la Plaza Urquiza. Esta actividad estaba prevista para el sábado pasado pero las inclemencias del tiempo impidieron su realización. Lamentablemente el pronóstico para este fin de semana no es alentador ya que se anuncian nuevamente lluvias.

No obstantes, con la esperanza que este panorama cambie, la Dirección de Cultura anunció para este sábado la noche de FreeStyle. La cita será a partir de las 19 y se convoca a quienes deseen participar de la propuesta a inscribirse previamente, aunque también tendrán la oportunidad de anotarse momentos antes del inicio del encuentro.

“Anotate para participar de la Batalla de Rap, enviando tu videominuto al insta de CulturaVC o inscripción directa por orden de llegada”, informaron a través de las redes sociales de Cultura.  La competencia otorgará premios a los ganadores: 1°, Tablet; 2°, Parlante; 3°, Remera.

 

Encuentro tanguero

Por otra parte, también se suspendió el denominado “Domingo enroscado”, que propone, desde las 18.30, en la Plaza de la Constitución la actuación de cantantes y bailarines de tango, y luego una tertulia callejera. También en este caso, si el clima lo permite, se desarrollará este domingo.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.