Logo diario sur villa constitución

Representantes locales estuvieron en la Maratón de Buenos Aires

Marcos Jacquat tuvo una destacada actuación al completar el recorrido con un tiempo 3h 22m.

El pasado fin de semana se llevó adelante una nueva edición de la Maratón Internacional de Buenos Aires, que contó con más de 10 mil participantes siendo la más convocante de todo el continente y contando con participantes de distintas localidades del mundo. El recorrido comenzó en Figueroa Alcorta y abarcó 42 kilómetros.

Los corredores tuvieron el placer de pasar por lugares emblemáticos como el Obelisco, el Cabildo, el Teatro Colón, los Bosques de Palermo, la Plaza de Mayo, La Boca, Puerto Madero y La Casa Rosada, entre otros.

La prueba fue organizada por la Asociación Ñandú y formó parte del calendario de la Asociación Internacional de Maratones (AIMS). Además, contó con la fiscalización de la Confederación Argentina de Atletismo y de la Federación Atlética Metropolitana.

Representantes de Villa Constitución y toda la zona tuvieron una gran participación, con una destacada actuación de Marcos Jacquat, que fue el mejor clasificado logrando un tiempo de 3h 22m y teniendo una sólida performance durante todo su recorrido.

Por su parte, Carlos Mosca, representante de Empalme Central, logró un gran tiempo al llegar a la meta en 3h 51m logrando su objetivo de de correr dos grandes maratones en un año como fueron las de Rosario y las de Buenos Aires.

Carlos Mosca, representante de Empalme Central, logró el gran objetivo.
A pesar de sufrir un percance, Carlos Roda pudo terminar la carrera.

Otro de los representantes locales, Carlos Roda, venía haciendo un gran tiempo pero tuvo un percance con un golpe en un ojo que le complicó la carrera. Sin embargo, el villense se repuso y logró el objetivo de completar todo el recorrido.

Además, de la zona también participaron en gran forma corredores como Néstor Zariaga, Diego Ramis, Gustavo Zuelgaray, Fabián Jaimes, Gabriel Chávez, Hernán Baez, Miguel Torcello, David Arias, Susana Isola, Gisela Astrólogo y Sabrina Valori, entre otros.

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.