Logo diario sur villa constitución

Reconocimientos a finalistas de Santa Fe Juega

El hándbol Sub-14 de la escuela Dante y Alan Clement de Cristo Rey en la foto de los reconocidos.

Los jóvenes deportistas fueron recibidos por el Intendente Jorge Berti y el Director de Deporte y Juventud, Gabriel Colombini en el Palacio Municipal, en dónde se los agasajó con un desayuno y se les hizo entrega de diplomas a cada integrante y a sus profesores. Ya habían obtenido el mismo reconocimiento Las Lobitas de barrio Parque Sur y el plantel de básquet 3×3 Sub-14 de la escuela Dante Alighieri.

Vale destacar que Clement y Otegui representaron a la Escuela Hijas de Cristo Rey.

Todos estos jóvenes villenses llegaron a las finales provinciales en categorías de deporte escolar deporte comunitario, teniendo una destacada intervención y representación de nuestra ciudad.

Recordamos que el programa “Santa Fe Juega” es implementado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe a través de los Ministerios de Desarrollo Social, Educación y Cultura.

El objetivo de esta iniciativa es propiciar la convivencia, la participación y la apropiación del espacio público por parte de jóvenes y adolescentes a través del deporte y el arte.

Su diseño incluye más de 100 propuestas deportivas, en diferentes disciplinas y categorías, y la modalidad artística EntrelazArte, que permite generar cruces de lenguajes en diversos momentos del programa.

Las participaciones villenses tuvieron su final en los Santa Fe Juega, pero en el caso de Las Lobitas de Parque Sur en fútbol femenino y de Ricardo García en ajedrez, clasificaron a las instancias nacionales denominadas Santa Fe Juega integrando la selección santafesina, en Mar del Plata.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.