Logo diario sur villa constitución

Reclaman el gas natural para Arroyo del Medio

Los concejales del Movimiento de Unidad Villense (MUV), Carlos Alegre y Miguel Pieretti, presentaron la semana pasada un proyecto de Minuta de Comunicación en el que solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que informe al Cuerpo legislativo si pidió a la empresa Litoral Gas S.A. el estudio de factibilidad técnica necesario para la provisión de gas natural de red para el barrio Arroyo del Medio (ex Fernández).
“Desde nuestro Bloque queremos saber si el Ejecutivo solicitó un estudio a la distribuidora para permitir la instalación de la red de gas natural en el barrio Arroyo del Medio, donde los vecinos vienen reclamando hace años por esa posibilidad ante la necesidad de contar con este servicio domiciliario”, explicaron los ediles, quienes además solicitaron que “en caso de haber pedido el estudio de factibilidad técnica, el Departamento Ejecutivo Municipal remita los resultados del mismo”. Asimismo reclamaron que, “en caso de no haberlo solicitado, se realicen en forma perentoria las gestiones necesarias a los fines de realizar dicho estudio”.

Primera medida
El proyecto del MUV responde a la demanda de los vecinos de Arroyo de Medio con respecto a la necesidad de provisión de gas natural por red. “Es necesario conocer las gestiones que ha desarrollado el Ejecutivo con respecto a este tema porque, ante consultas realizadas, se nos ha informado que como primera medida para comenzar las gestiones necesarias y realizar dicha obra se hace necesario un estudio de factibilidad técnica que debe llevar a cabo Litoral Gas, empresa prestataria del servicio en nuestra provincia”, indicaron los concejales Alegre y Pieretti.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.