Logo diario sur villa constitución

Recambio de luces LED en San Lorenzo

FOTO DE VECINO. CALLE GARCÍA CON LAS LUCES LED. EN TOTAL SON 39 LAS CUADRAS DEL BARRIO QUE RENOVARÁN SU ILUMINACIÓN.

El recambio de luces LED es un programa integral que comprende a los barrios de la ciudad y que se lleva adelante mediante diferentes programas, de Provincia y Nación, luego de gestiones del Intendente Jorge Berti: “Desde el Municipio avanzamos en mejores servicios para nuestros vecinos en una ciudad que se renueva día a día”, dijeron.

El recambio de luces comenzó el año pasado y continúa en este 2022 comenzando por barrio San Lorenzo, en este caso proveniente de un convenio firmado con Vialidad Provincial que destinó mas de mil luces LED para diferentes sueño colectivo para continuar trabajando en la Villa Constitución que todos los villenses queremos”, aseguraron desde la Municipalidad.

La renovación en barrio San Lorenzo casi está terminada, faltando al cierre de la vecinales villenses.

“Con el objetivo de renovar el alumbrado público mejorando la calidad de servicio de iluminación, y brindando mayor seguridad no solo para quienes viven allí, sino también para quienes circulan a diario, seguimos avanzando en este importante edición el recambio en calles Roldán, Solanos Rubio y Tabárez.

Parte de la renovación del alumbrado público el Municipio la encarará con otro programa gestionado, esta vez en energía de Nación, del Plan PLAE por el que se obtuvieron casi 1100 luces LED más.

 

Satisfacción

Charlando con el presidente vecinal, Daniel Acosta, indicó que “la verdad es que con la renovación de luminarias se le da un gran cambio al barrio y también al ánimo de los vecinos que ven obras en su querido barrio. Nos da más tranquilidad por el lado de la seguridad y a la vez vemos que el barrio se ve hermoso, que es algo que también todos queremos. Ahora vamos a pintar las columnas desde la comisión vecinal, con los vecinos que se quieran sumar, ya pedimos la pintura. Quiero agradecer al trabajo en conjunto realizado, recuerdo que en enero del año pasado el equipo de trabajo de la concejal Alejandrina Borgatta vino a hacer un relevamiento de las columnas y luminarias del barrio, al área de Obras Públicas por la obra ejecutada y al intendente Jorge Berti por las gestiones. Los vecinos pedimos eso, el trabajo entre todos y los resultados así se ven”, sentenció.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.