Logo diario sur villa constitución

Ramini en la premiación de FR Metropolitana

La Fórmula Renault Metropolitana cerró el año con la realización de la Coronación 2013 en un restaurante de la localidad porteña.
Fue posterior a una amena cena en donde los pilotos de la categoría junto a sus equipos y allegados, cerraron la temporada de manera formal.
Además de recibir copas los diez primeros del campeonato, también hubo entrega de menciones para los pilotos que se han destacado en el desarrollo anual.
Entre los diez que recibieron sus copas, se destacan Denis Martin como integrante del podio desde el tercer lugar, y José Luis Talermann como subcampeón, ambos asistidos por la Scudería Ramini de nuestra ciudad.
Martin estuvo presente para recibir su premio pero Talermann no pudo asistir por lo que Marcelo Ramini lo representó. Recordamos que el campeón fue Martín Vázquez por el MV Racing.
A su vez quedó conformado el ranking oficial 2014 de la Metropolitana de acuerdo a las ubicaciones finales de cada piloto, cuyo número estará impreso en la carrocería de sus respectivos fórmulas.
Por la Scudería Ramini, Denis Martín seguirá corriendo para el Team villense y parece ser que Scumburdi también lo hará.
No es posible que continúe Talermann ya que al piloto entrerriano fue tentado en España para competir en una categoría de primer nivel como la Fórmula 3.
 
Ranking 2014 APEFA*
Nº    Pilotos

1º     Martín Vázquez (MV Racing)
2º     J. Luis Talermann (Ramini)
3º     Denis Martín (Ramini)
13º   Jordan Scumburdi (Ramini)
22º   Víctor Gómez (Ramini)
37º   Gastón Rossi (Ramini)
*Aplicable a partir de la primera fecha del 2014.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.