Logo diario sur villa constitución

Ramini corre este fin de semana en La Plata

El equipo villense de este fin de semana, con los tres pilotos y Marcelo Ramini a la cabeza.

Juan Pablo Traverso en el 9° puesto, Brian Quevedo en el 10° y Brian Camardello en el 17° son los tres pilotos que integran la escudería de nuestra ciudad y que ocupan mencionadas posiciones en el campeonato, con seis fechas cumplidas, en su primer año en la divisional.

En el último fin de semana de competencia, Quevedo logró hacer podio desde el segundo lugar en la primera final mientras que Traverso se destacó con un quinto lugar en la segunda definición, mientras que todos finalizaron en el top que da puntos para el campeonato.

Mauro Pitetti fue el ganador de la primera final de la 6ª fecha que tuvo lugar en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras que Braian Quevedo mostró que es un talento que no tiene techo logrando el 4° mejor tiempo en clasificación para partir tercero en la largada, y remontar una posición que lo dejó en el segundo escalón del podio, a 2s900 de los más de 25m que hizo el primero. Juan Pablo Traverso terminó octavo esa carrera, y Brian Camardello noveno.

En la segunda final de la fecha fue Traverso el que mejor terminó de los tres. Esta vez fue Fara el vencedor partiendo desde la pole. Fara conservó la punta hasta la bandera a cuadros a pesar de ser superado brevemente por Braian Quevedo y Mauro Pitetti, quienes metros más adelante cometían excesos perdiendo ese lugar de liderazgo. Fara tomó la punta y Quevedo intentaba pasar a Lucas Pérsico, lográndolo antes de cumplir la tercera vuelta, hasta ponerse nuevamente segundo en búsqueda del primer lugar, el que alcanzó en el quinto giro.

En la sexta vuelta, Quevedo se despistó tras un toque fuerte cayendo varias posiciones. El nuevo ordenamiento era Fara, Pitetti y Molina ocupando los tres primeros lugares, que fue como terminó el podio.

Traverso, en tanto, se coló en la quinta posición, Quevedo terminó séptimo y Camardello octavo, con Ramini metiendo a sus tres pilotos entre los mejores 10 en las dos finales entre más de 20 corredores.

La próxima fecha es este fin de semana en burbuja sanitaria, en La Plata.

 

SÍNTESIS FECHA #6

Primera final (14 vueltas):

Pto. Pilotos Tpo.

Mauro Pitetti 25m25s045

Brian Quevedo (Ramini) a 2s900

Malek Fara a 3s421

J. Pablo Traverso (Ramini) a 15s640

Brian Camardello (Ramini) a 16s585

 

Segunda final (12 vueltas)

Pto. Pilotos Tpo.

Malek Fara 17m11s970

Mauro Pitetti a 0s564

J. Martín Molina a 0s810

J. Pablo Traverso (Ramini) a 12s346

Brian Quevedo (Ramini) a 13s178

Brian Camardello (Ramini) a 15s630

 

Campeonato:

Pto. Pilotos Pts.

Mauro Pitetti 434

J. Martín Molina 399,50

Lucas Pérsico 376,50

J. Pablo Traverso (Ramini) 165

10° Brian Quevedo (Ramini) 157,50

17° Brian Camardello (Ramini) 106

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.