Logo diario sur villa constitución

Puntas, Tacos y Pies Descalzos

Como cada año; Puntas, Tacos y Pies Descalzos promete un encuentro con el arte en movimiento.

El Municipio de Villa Constitución, a través de su Dirección de Cultura invita a toda la población a “Puntas, tacos y pies descalzos”, un gran espectáculo organizado por el Taller Municipal de Danza Clásica abierto a toda la comunidad que se llevará a cabo mañana sábado 21 de octubre a las 19 en la Sala San Martín.

Bailarines profesionales, escuelas de danzas, profesores y estudiantes ofrecerán un maravilloso espacio donde desplegarán toda su destreza y potencial artístico sobre el escenario. Cada espectador podrá disfrutar de una gran diversidad de movimientos representados a través de diferentes géneros musicales.

Participarán de dicho espectáculo el Taller Municipal de Danza Clásica, la Compañía Tango Municipal, la Escuela de Ballet Gloria Kazda, la Academia de Baile “Magia y Sabor”, el Taller de Ritmos de Graciela Ortolán y el Taller de Danza Clásica del Centro Cultural Engranajes.

 

Clases magistrales

Por otra parte, desde el Taller de Danza y la Dirección de Cultura, recuerdan que el domingo 19 de noviembre visitará nuestra ciudad el reconocido bailarín, Maximiliano Guerra, junto a su esposa y bailarina, Patricia Baca. Ambos brindarán clases magistrales que estarán destinadas a bailarines profesionales, como a profesores y estudiantes de clásico a partir de los seis años de edad y serán clasificadas en tres niveles: principiantes (de 11:00 a 12:00) , intermedio de (12:00 a 13:00) y avanzado (de 14:30 a 16:30). Para mayor información e inscripciones, dirigirse personalmente a la Casa de la Cultura (Salta 611) de lunes a viernes de 15:00 a 19:00. Los cupos para las clases son limitados.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.