Logo diario sur villa constitución

Proyección de documental y debate sobre adicciones

“Adicciones: en busca de la identidad perdida”, es el título del video que reúne a distintas personalidades cuyos testimonios ilustran “un panorama de lo que son las conductas adictivas y como éstas se relacionan con las características de la sociedad actual”, adelantó Peralta y además aseguró: “También intentamos abrir algunas puertas para encontrar, entre todos, posibles soluciones al problema”.
El legislador comentó que la idea de realizar el documental surgió a partir de las inquietudes que recibió durante todo el año pasado mientras realizaba los Encuentros Ciudadanos en distintas ciudades de la provincia, a través de los cuales también arribó a Villa Constitución. “En las recorridas del año pasado, una de las preocupaciones recurrentes, con la que nos encontramos en casi todas las localidades fue la de las adicciones: gente que no sabe cómo actuar, que no sabe a quién acudir ante situaciones de consumo, que está preocupada por el consumo de sustancias legales, como el alcohol, y por la relación que se establece muchas veces entre consumo y violencia”.
La proyección será el próximo lunes 15 de abril en el Club Social (Rivadavia y Lisandro de la Torre) a partir de las 19 horas. Luego de la misma se abrirá un espacio para compartir ideas y debatir sobre uno de los temas que más preocupa a todos los ciudadanos.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.