Logo diario sur villa constitución

Programa de poda

LOS VECINOS QUE DESEEN PODAR O REALIZAR EXTRACCIONES DEL ARBOLADO PÚBLICO DEBEN SOLICITAR EL PERMISO CORRESPONDIENTE.

La Municipalidad anunció el programa de poda del corriente año, en este contexto indicaron que el 1 de junio iniciará la temporada de poda, la cual se extenderá hasta el 31 de agosto. Cabe señalar, que para desarrollar estas labores los contribuyentes deben solicitar los permisos correspondientes ante el área encargada, que además deberá supervisar los trabajos al momento de la ejecución.

Por tal motivo, el Ejecutivo local informó que “la Oficina de Parques y Paseos se encarga de otorgar permisos para poda y extracción de árboles, así como de fiscalizar las actividades que se realicen sobre el arbolado público”.

Seguidamente resaltaron que “el área cuenta con personal que realiza tareas de poda en edificios y espacios públicos municipales, al tiempo que se encarga del despeje de cámaras de seguridad”. Luego, indicaron que “el permiso se solicita llamando al  435500 o 435557 en el horario de 7 a 13”.

“Los árboles constituyen un valioso patrimonio de nuestra ciudad, es por eso que el Municipio de Villa Constitución trabaja por la preservación de las especies que se encuentran en los espacios públicos y que pertenecen a todos los villenses”, resaltaron.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.