Logo diario sur villa constitución

Principio de incendio en una casa de barrio Luzuriaga

EL INCENDIO AFECTÓ A UNA DE LAS HABITACIONES PERO NO SE PROPAGÓ AL RESTO DE LA CASA.

Un principio de incendio afectó a una vivienda de barrio Luzuriaga poco después del mediodía del martes, en momentos en que su propietario se encontraba ausente por lo que se desconoce el origen del siniestro aunque se estima que pudo obedecer a un desperfecto eléctrico. Desde la Unidad Regional VI informaron que personal policial fue enviado por el sistema 911 al lugar, aproximadamente a las 13, y ya se encontraban trabajando los Bomberos Voluntarios.

El siniestro se desató en el interior de una vivienda situada en calle Lenzoni al 4700. «Constituidos en el lugar se entrevistó al encargado de bomberos, Juan Manuel Malugani, quien manifestó que el incendio ya había sido sofocado», detallaron fuentes policiales. En tanto el dueño de casa, un hombre de 59 años de edad, «manifestó que no se encontraba la momento del siniestro, aparentemente provocado por una falla electrica», agregaron.

Por su parte, el comandante mayor de Bomberos Voluntarios, Gerardo Perazzo, precisó a Diario EL SUR que «se trató del incendio de una habitación, con daños menores, no se propagó más allá de la habitación. Tomó fuego una cama y aparatos eléctricos que estaban allí, pero no pasó a mayores».

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.