Logo diario sur villa constitución

Presentaron oficialmente el Pre-Cosquín 2014

Como mencionábamos en ediciones anteriores, el Pre-Cosquín 2014 Sede Villa Constitución ya tiene fecha confirmada: será entre el viernes 13 y el domingo 15 en el predio conocido como “las dos rutas”; y se desarrollará bajo la coordinación de la Dirección de Cultura local y de la Comisión Organizadora.
Hasta mañana se pueden inscribir aquellos que estén interesados en participar de los distintos rubros que saldrán al escenario Ernesto Arce. Cabe destacar que se mantienen los mismos del año pasado, es decir Solista Vocal Femenino, Solista Vocal Femenino de Tango, Solista Instrumental, Solista Vocal Masculino, Solista Vocal Masculino de Tango, Conjunto Instrumental, Conjunto Vocal, Dúo Vocal, Locutor, Canción Inédita, Narrador,  Costumbrista, Recitador, Pareja de Baile Tradicional, Pareja de Baile Estilizada, Malambo Individual, Conjunto de Malambo, Ballet.
En conferencia de prensa, miembros organizadores y representantes de las instituciones que estarán a cargo de la atención de la cantina; brindaron detalles sobre el evento realizando el lanzamiento oficial de la versión 2014.
Como cada año serán tres días a puro ritmo y música que podrán vivirse con entrada libre y gratuita al aire libre; aunque en caso de lluvia no se suspende pero sí se trasladarán al gimnasio cubierto del Club Riberas del Paraná.
Cabe destacar que los ganadores en los rubros de competencia estarán representando a la Sede Villa Constitución los días 15 y 16 de enero en Cosquín, Córdoba.
 
Instituciones
Como ya es tradicional, el Municipio pone a disposición de las instituciones de la ciudad la atención de la cantina en donde todo lo recaudado será distribuido entre las mismas. En esta oportunidad, estarán a cargo el Centro de Día “Mi Casita”, LALCEC, CO.DIS.CO. y AVLPI-RI.
Desde las ONG invitaron a toda la ciudad y la región a acercarse durante las tres noches y colaboren con ellas consumiendo en la cantina. “Este es el último esfuerzo del año, y lo vamos a hacer con todo el entusiasmo que ponemos en cada actividad”, enfatizaron.  

Más información ingresando aquí
 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.