Logo diario sur villa constitución

Presentarán discos de jóvenes cantantes

Dos de las ganadoras del Quinto Casting Regional "Sintiendo la Música" presentarán en el curso de este mes sus materiales discográficos. La primera será Cintia Vaioli, quien se impuso en la Categoría A de este certamen que organiza el Centro Integral de Capacitación Artística "Clave de Sol", bajo la producción de Mariela Paladini. Vaioli dará a conocer mañana, a las 21, en el Auditorio Libertador de Ramallo, “No estoy sola”, placa compuesta por temas del género melódico pop.
La joven cantante accedió a esta instancia “después de haber pasado por todas etapas de crecimiento que este certamen ofrece, Cintia es una de las participantes que supo ganarse este lugar y aplicar todo lo aprendido”, destacó Paladini a Diario EL SUR. "Estamos muy felices de seguir cumpliendo sueños a través de la Academia. Por el trabajo que año a año realizamos y también por las experiencias que nos trae cada uno de ellos", agregó la creadora de esta propuesta regional.
El segundo espectáculo será el de la niña villense Milagros Álvarez, quien el viernes 22 presentará su álbum "Iluminando la huella", en el Auditorio de la UOM. Para esa ocasión ya se encuentran a la venta las entradas en Pbro. Daniel Segundo 1589, en tanto para realizar reservas se pueden comunicar al 03402-15547895 ó 0336-154012528.
“El 2013 fue y sigue siendo un año maravilloso en todos los niveles y por tal motivo cada día está más cerca el nuevo proyecto del 2014, donde se integrarán personas de la tercera edad, juntamente con alumnos de los colegios primarios”, anticipó Paladini.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.