Logo diario sur villa constitución

Preparando el duatlón villense

El radio céntrico, con punto de concentración en el predio de Cilsa, albergará una nueva modalidad atlética para Villa que cada vez suma mayor cantidad de competencias como sede.
Este crecimiento es porcentual y equitativo al de villenses interesados en desarrollarse en las diferentes modalidades que ofrece el atletismo y ciclismo.
Dos de ellos son Fernando Kunich y Andrés Rossini, organizadores del evento quienes justamente destacaron que “queríamos traer a la ciudad la carrera que deseábamos tener aquí, esas por las que siempre nos tenemos que ir a Rosario o Buenos Aires”, aseguraron.
El domingo 28 de abril es la fecha, con partida a las 10 desde el predio de Cilsa para completar la carrera combinada de 5km pedestrismo, 20km de ciclismo y 2,5 de sprint final por la Avenida San Martín.
La carrear se puede realizar de forma individual con bicicleta de ruta o mountain bike, o carrera de postas por equipos.
El cupo máximo de inscriptos es de 200 atletas y ya se registraron, a dos semanas de abrirse la recepción y a 40 días de su cierre, 40 atletas de tres provincias diferentes.
Los organizadores comentaron que “va a haber mucha gente de la ciudad y de afuera. Pero en uno de los detalles que más queremos hacer hincapié es que esperamos que sumen los vecinos, que salgan a la vereda ante el paso de los atletas a aplaudir y darles agua para demostrarles la calidez que somos capaces de ofrecer, para que los atletas se sientan cómodos y vuelvan. Además, así participan todos, los que corren y los que no para que de verdad sea el duatlón de Villa Constitución.”

Inscripciones y otros datos
Las mismas se están tomando en los dos locales de Parodi Deportes -de San Martín 1068 y 14 de Febrero 791-, o mediante facebook en KR Eventos deportivos. El costo de es $150 individual o $250 por equipos.
De los 200 atletas habrá premios en el podio para 90, más 40 sorteos con montos de entre 5000 y 7000 pesos como premios.
A la vez, el participante se estará llevando zapatillas, mochilas y cintos de hidratación más ropa de las marcas principales.
Tratando de estar en todos los detalles organizativas, más allá de los técnicos, el predio contará con gacebos con masajistas y nutricionistas. También habrá promotoras y servicio de fotografía profesional que imprimirá la foto en el momento para que el atleta se la lleve de recuerdo.
Por último, la fiscalización será por chip a cargo de Asociación de Triatlón de la Provincia de Santa Fe.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los siguientes números de telefónicos: 0336-154238873 o al 03400-15440061.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.