Logo diario sur villa constitución

Preparan la celebración por el aniversario de Villa

La Plaza de la Constitución será el escenario en donde se realice mañana el acto formal por el 155º aniversario de la fundación de la ciudad.
En la apertura de la ceremonia, a las 9.30, se procederá al izamiento de la bandera nacional en el mástil que se ubica en el centro de la plaza, con la participación de las autoridades locales y regionales.
A través de una conferencia de prensa el intendente, Horacio Vaquié y la secretaria de Gobierno y Cultura, Dra. Gabriela Chiariotti, brindaron detalles sobre la organización del encuentro. “Esperamos a toda la familia. Es el cumpleaños de la ciudad, y por eso debemos todos juntos festejar y homenajear a quien fue siempre nuestro lugar: Villa Constitución”, dijo el intendente, Horacio Vaquié.
Por su parte, Chiariotti, expresó: “Hoy somos una localidad de miles de ciudadanos, fuimos creciendo progresivamente y adquirimos identidad. Debemos seguir trabajando por un futuro mejor. Por eso invitamos a toda la comunidad a participar del encuentro”.

Homenajes
Desde la organización del encuentro, se preparan para otorgar un reconocimiento a la Biblioteca Popular “María Perrissol”. “Por el trabajo que realizan, por fomentar la lectura e incentivar espacios lúdicos con la educación, se donarán libros a la entidad”, adelantó Chiariotti, quien además invitó a los villenses a donar libros el mismo día del acto ya que estarán presentes integrantes de la Dirección de la Biblioteca. 

Feriado

Cabe destacar que mañana será feriado administrativo local. El Municipio permanecerá cerrado. Desde la organización invitan a los comerciantes a adherir a los festejos de la ciudad.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.