Logo diario sur villa constitución

Preocupa la violencia y el consumo de alcohol en los boliches

Ante los hechos que se sucedieron con pocos días de diferencia en dos boliches bailables de nuestra ciudad la Secretaria de Gobierno y Cultura de la Municipalidad, Gabriela Chiariotti, manifestó que piensan convocar a los dueños de locales nocturnos para abordar la problemática. Los acontecimientos que tomaron estado público fueron el de una adolescente de 16 años que habría sido retirada en coma alcohólico de un local ubicado en el puerto de cabotaje y el de la joven de 19 años que recibió 5 cortes en diversas partes del cuerpo como consecuencia de una pelea suscitada en el baño de otro local ubicado en la zona céntrica de la ciudad.
Más allá de estos episodios puntuales los enfrentamientos entre grupos de jóvenes, el desmedido consumo de alcohol y el descontrol preocupan a la comunidad y las autoridades. “Estamos trabajando junto a la Dirección de Orden Urbano, en principio lo estamos haciendo a nivel policía local y estamos pensando en tener una reunión con los empresarios de los locales bailables para que refuercen la seguridad interna”, afirmó Chiariotti. “En cuanto el tema del alcohol sabemos que es un problema en todas las ciudades del país y vamos a tratar de trabajar para que en Villa Constitución no ocurran estas cosas”, agregó.
Otros hechos que preocupan y que fue denunciado por vecinos son las agresiones y desmanes que provocan grupo de jóvenes nicoleños que salen de los boliches locales y esperan el transporte interurbano en las paradas de avenida Dorrego, en especial en la de calle Mendoza. “Nosotros seguimos apuntando al tema del corredor seguro y al recorrido de los móviles policiales en el trayecto del colectivo por calle Dorrego para reforzar la seguridad a los vecinos de la zona. Esta semana el Director de Orden Urbano (Jorge Gómez) estuvo reunido con la policía para reforzar para los próximos días ya que tenemos varios feriados por delante con mucha actividad nocturna en la ciudad”, finalizó Chiariotti.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.