Logo diario sur villa constitución

Políticas de seguridad en Fighiera

El presidente comunal de Fighiera, Carlos Mariani, informó que confiará la seguridad pública de la localidad al comisario general (R) Fernando Torres, quien se ocupará de coordinar las acciones de concientización en materia de seguridad vial, además de apoyar a las fuerzas policiales en las tareas de prevención del delito.
“Somos una localidad de 7 mil habitantes, con numerosos visitantes los fines de semana, queremos que sea un pueblo seguro, minimizar los riesgos de accidentes de tránsito y mejorar las condiciones de circulación de vehículos”, comentó Mariani.
Remarcó que el nuevo funcionario tendrá a su cargo las tareas de concientización y aplicación de multas en el sistema de tránsito urbano, además de evaluar la instrumentación de un Sistema de Videovigilancia propio, ya que “la central de monitoreo anterior, que estaba en Rosario, no era efectiva, no dio los resultados esperados, por eso rescindimos el contrato con la empresa que prestaba este servicio”. “Estamos analizando la posibilidad de instalar cámaras propias”, indicó el jefe comunal.
Por otra parte, Mariani valoró la respuesta del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, que recientemente asignó dos móviles policiales a la Comisaría de Fighiera. “Se trata de dos vehículos Chevrolet Corsa cero kilómetro, a pesar de que habíamos solicitado una camioneta, que seguiremos reclamando”, señaló.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.