Logo diario sur villa constitución

Policías motorizados frustraron el robo de un automóvil

El auto fue recuperado poco después del robo, en barrio Santa Teresita.

Un automóvil robado fue recuperado rápidamente por personal de la Sección Motorizada de la Unidad Regional VI, quien además logró la aprehensión del ladrón. El procedimiento policial tuvo lugar en la madrugada del sábado y se inició a raíz de una llamada de la víctima del robo que ocurrió en las puertas del Club Social, sito en Rivadavia y Lisandro de la Torre. Aproximadamente a las 5.30, el dueño del rodado, Germán S., de 33 años, ingresó a esa institución y dejó en la puerta su Peugeot 206, color gris.

“Pasados unos instantes, al salir constata que su auto no estaba más; ante ello le da conocimiento a la policía iniciándose así la búsqueda del mismo. Siendo localizado se inicia una persecución por parte la motorizada sobre el rodado de mención en la zona de barrio Santa teresita, logrando interceptar lo como así también la detención del autor del hecho; resultando ser Agustín D., de 19 años”, informaron desde la Unidad Regional VI. Agregaron que se logró “el recupero del rodado y todas pertenencias, los que fueron trasladados a sede policial”.

 

Intento de escruche

Dos individuos, uno de ellos menor de edad, fueron sorprendidos en el interior de una vivienda con presuntas intenciones de robo. El hecho ocurrió el pasado miércoles en un domicilio de Colón al 1100, su propietario, Pablo Alberto Maximiliano D., de 24 años, “escuchó ruidos en la parte trasera de su morada, al asomarse por  la ventana vio dos personas agachadas ocultándose, por lo que llamo al 911”, indicaron desde la jefatura policial. Inmediatamente arribó personal de Comando Radioeléctrico que arrestó a los sospechosos, los que fueron identificados como Enzo Ariel G., de 16 años y Mateo R., de 18 años, intervienen el Juzgado de Menores y el Ministerio Público de la Acusación.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.