Logo diario sur villa constitución

Policía Federal agredió a inspectores municipales

Un agente de la Policía Federal exaltado porque inspectores de tránsito de la municipalidad le labraron una multa intentó agredirlos y a la vez provocó una triple colisión de vehículos, el pasado sábado. El auto de este individuo habría estado mal estacionado y por ello se labró la infracción correspondiente. “Esta persona, según la denuncia del personal de inspectoría, luego de ser infraccionada los sigue en su vehículo, un Fiat Siena blanco, hasta San Martín e Ingeniero Acevedo”, refirió el Comisario Inspector Sergio Morales, Jefe de Relaciones Policiales de la Unidad Regional VI.
Una vez que los alcanza a esa altura del centro “les cruza el auto, lo que provocó que los inspectores municipales que iban en la Renault Rodeo que habitualmente usan, frenen imprevistamente y, a raíz de esta frenada, dos vehículos que circulaban detrás colisionan sucesivamente en cadena”, agregó Morales. Acto seguido los inspectores descendieron de su móvil “el conductor del Siena, a quien habían infraccionado minutos antes, estaba exaltada y fuera de sí, reclamando por la acción de los municipales”.
Ante esta situación “el personal municipal trata de calmarlo pero esta persona no entraba en razones y se origina allí una discusión por ese motivo, hasta que los inspectores deciden llamar a Comando (Radioeléctrico) y cuando personal policial tomó intervención esta persona se identificó como un numerario de la Policía Federal Argentina, con domicilio en la provincia de Buenos Aires”, señaló. Los efectivos de la Unidad Regional VI tampoco lograron calmarlo pero “esta persona lejos de acatar cualquier orden, ya en un estado bastante alterado continuaba con la agresión”.
Sin amilanarse los inspectores municipales trataron de secuestrar el Siena y colocarles las fajas correspondientes pero el exaltado intentó impedírselo por lo que finalmente fue demorado por el personal policial y trasladado a sede de la Comisaría 1ª. Allí se constató efectivamente que revistaba en la Policía Federal y se le secuestró el arma reglamentaria “en el marco de la causa que se le inició por resistencia de a la autoridad”, finalizó Morales.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.