Logo diario sur villa constitución

Plásticos villenses expusieron en Fisherton

La tormenta del domingo último anticipó el cierre de la muestra colectiva “Arte en la Estación”, que durante los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, se desarrolló en la ex Estación Antártida Argentina, hoy Centro Cultural Fisherton. En ese espacio, a modo de cierre de año y bajo el lema "el arte al alcance de todos", más de cincuenta reconocidos plásticos de Rosario y la región, pudieron  ofrecer a la venta -a valores accesibles- sus obras de pequeño formato en pintura y escultura.
Entre los numerosos expositores, estuvieron presentes las artistas plásticas villenses Malena Bertolotto (pintura), Carina Aubert (escultura)y la nicoleña Diana Torres (escultura).
Las organizadoras catalogaron al espacio, que cumplió su cuarto ciclo consecutivo, como “sumamente exitoso”.
La vieja y pintoresca estación del ferrocarril le dio un apropiado marco a esta movida comunitaria, que, ante la presencia de numeroso público, fue inaugurada el jueves 5, pasadas las 20. Posteriormente hubo un brindis ofrecido por los expositores. En síntesis: Una hermosa noche que se vio engalanada por la actuación de conocidos músicos de la ciudad anfitriona. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.