Logo diario sur villa constitución

Plan DetectAR en Luzuriaga

PROFESIONALES DE LA SALUD REALIZABAN EL TEST EN EL MOMENTO A QUIENES PRESENTABAN SÍNTOMAS.

Hoy nuevamente se desplegó un operativo sanitario en busca de ciudadanos con sintomatologías en el marco de rastrillaje por posibles casos de Covid en Villa Constitución. Desde el ejecutivo local señalaron que “luego de gestiones realizadas por el Intendente Jorge Berti con el Ministerio de Salud de la Nación, se llevó a cabo el Plan Detectar en barrio Luzuriaga”.

En esta oportunidad y con el claro objetivo de alcanzar a todos los villenses a lo largo y ancho de la ciudad, equipos de médicos y profesionales del Ministerio de Salud de Santa Fe y la Nación en conjunto con Personal del Hospital Samco “Dr. Juan Milich” realizaron entrevistas en cada domicilio de la zona anteriormente mencionada sobre Covid 19 y en el caso que algún vecino presente síntomas compatibles se los trasladó al camión ubicado en la plaza de barrio Luzuriaga.

Desde el Municipio agradecieron “a todos los trabajadores de la salud, al Gobernador de Santa Fe Omar Perotti, al Presidente de la Nación Alberto Fernández, al Ministerio de Salud de la Nación y al Ministerio de Salud de Santa Fe por poner la logística de Salud al servicio de los villenses en esta oportunidad”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.