Logo diario sur villa constitución

Pieretti vuelve a pedir resolver la problemática de los cuidacoches

LA INTENCIÓN ES INTERVENIR ANTES QUE SUCEDAN SITUACIONES MÁS COMPLICADAS.

Ante las últimas situaciones que se han vivido en nuestra ciudad y las reacciones que han provocado en los vecinos; la concejal de Juntos por el Cambio, Leticia Pieretti reflotó un tema que viene tratando desde el inicio de su gestión: la problemática en torno a los cuidacoches. 

“En una de las primeras ordenanzas que presentamos desde nuestro bloque Juntos por el Cambio planteamos este tema. En este caso, hemos avanzado con el pedido de una audiencia dadas las distintas situaciones que los vecinos han debido soportar nuevamente en nuestra ciudad”, dijo la funcionaria. 

En ese sentido, Pieretti pide una audiencia con el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Javier Garceche. “Si bien hemos vivido casos puntuales y particulares, creo que la situación puede ir más allá y es momento de tomar una postura con respecto a esta situación”, prosiguió. 

Para la concejal Pieretti es fundamental anticiparse a lo que puede llegar a suceder en un tiempo más; y aclaró que si bien el tema de los cuidacoches en Villa Constitución se ha tratado, visibilizado e intervenido desde distintas áreas “excede a situaciones particulares por lo que la ciudad debe adelantarse al problema, y ver de qué manera poder evitar vernos involucrados en situaciones más complicadas como las que hoy atraviesan otras localidades”. 

Ante esto, lo que la Concejal propone es un trabajo integral, abarcado desde distintas áreas. “En 2018 vimos esta situación, y al pasar del tiempo sigue existiendo, sigue creciendo y se sigue profundizando, por lo que es necesario darnos este debate. Por eso es que decidimos desde mi banca en el Concejo pedir esta audiencia más allá que a la par sigamos impulsando este proyecto que planteamos hace ya tres años”, cerró. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.