Logo diario sur villa constitución

Persiguen a delincuente y recuperan moto hurtada

Una motocicleta hurtada por un delincuente fue rápidamente recuperada por personal policial como consecuencia de un operativo cerrojo del que participaron varios móviles, aunque el malviviente logró huir. El vehículo fue sustraído en la madrugada del domingo cuando su propietaria, de nombre Luciana, de 31 años, se encontraba en el anfiteatro de la UOM, sito en Ruta 21 y Juan Manuel de Rosas, asistiendo a un espectáculo musical. Al respecto la Jefatura de Relaciones Policiales detalló que “a las 03.50 del 24 se tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta Apia Vectra de color gris”.
“Atento a esto y con la información de las características del birodado se montó un operativo cerrojo, donde participaron varias unidades móviles el que arrojó como resultado una rápida respuesta, ya que personal de Comando Radioeléctrico, al circular por calle Misiones observó en sentido hacia el Este un motocicleta similar a la sustraída que era conducida por un masculino que al advertir la presencia policial aceleró tratando de huir”, informó el Comisario Inspector Gustavo Beutel.
El solitario delincuente al ver que no podía evadir el accionar policial “al llegar a la intersección de Misiones con 12 de Octubre, donde hay un terreno baldío, dejó el conducido observando el personal que se introdujo en un domicilio de las inmediaciones”, puntualizó el jefe policial. Los efectivos del CRE hallaron poco después la moto sustraída “oculta entre unos pastizales por lo se procedió a su secuestro y traslado a la Jefatura aunque las actuaciones las instruye la Comisaría 13ª por cuestión de jurisdicción”. Por otra parte “el masculino ya fue identificado y próximamente se va a proceder a su demora, es de nuestra ciudad y bastante conocido”, aseguró Beutel.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.