Logo diario sur villa constitución

Pérez buscará otro período en Sargento Cabral

El presidente comunal de Sargento Cabral, Juan Carlos Pérez, no tendrá oposición en las elecciones generales del 27 de octubre, cuando el dirigente justicialista intentará acceder a un nuevo mandato para continuar al frente de esa localidad del departamento Constitución ubicada a 37 kilómetros de nuestra ciudad.
“Nosotros presentamos la lista y aparentemente no vamos a tener oposición, así que seguiremos en la gestión dos años más”, expresó.
Consultado sobre sus principales objetivos para el nuevo período, Pérez enumeró los planes y proyectos de la Comisión Comunal, entre los cuales resaltó la posibilidad de construir la red de efluentes cloacales.
Por otra parte, luego de inaugurar las obras de ampliación del Hogar de Ancianos, el presidente comunal valoró el doble beneficio de este tipo de trabajos públicos, ya que atiende una necesidad de los adultos mayores y, al mismo tiempo, genera mano de obra.
“En el Hogar teníamos lugar para 24 personas, ahora ampliamos 160 metros cuadrados y podemos recibir nueve personas más. Es una de las maneras de dar respuesta a la tercera edad y, a la vez, también generamos trabajo para el pueblo, especialmente la mano de obra femenina, porque en el Hogar hay más mujeres, como enfermeras y administrativas”, apuntó Pérez.

Más proyectos
Por otro lado, la Comuna gestiona la ejecución de obras de repavimentación en algunas cuadras de la localidad, además de elaborar un proyecto para la instalación de la red cloacal. “Es probable que presentemos el proyecto ante el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA), pero estamos evaluando la posibilidad de hacer la obra por administración comunal y, en lugar de tomar un crédito, ejecutarla con recursos propios”, indicó.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.