Logo diario sur villa constitución

Penúltima noche del Ciclo Peatonal

La Municipalidad a través de su Dirección de Cultura continuará este domingo con una nueva edición del Ciclo Peatonal. Será a partir de las 21.15, frente a la Plaza de la Constitución, donde un variado espectáculo musical reunirá a numerosos artistas locales. Canto, danza, folklore se unirán para ofrecer una propuesta artística.
Cabe destacar que este domingo se realizarán los sorteos que la última noche a causa del mal tiempo no se han realizados.

Espectáculos
Los espectáculos de este domingo serán totalmente variados: sobre el escenario se lucirá el grupo folclórico Yanapay, además de la Academia de Gimnasia Artística “Ángeles de Fuego”, estará presente demostrando sus destrezas deportivas. Luego seguirá con su música pop melódica Marcelo Karbiche. El folklore, en esta oportunidad, estará representado por Pablo Soulé, quien arribará a la ciudad desde la localidad vecina de Empalme y por el Ballet Patacón, desde San Nicolás, el cual interpretará varios covers. La agrupación Tango 39, será la encargada de llevar al centi el género argentino y al cierre, la música litoraleña, tendrá a una de su más fiel representante: Graciela Schmidt.

Cine y artesanos
Cabe destacar que el Ciclo Peatonal emergió en tanto atractivo recreativo para que la ciudad pueda promover y conocer diferentes artistas y compartir gratos momentos entre familiares y amigos. Con el correr del tiempo se fueron sumando otras propuestas como es el Paseo de Artesanos y, desde el año pasado, el cine al aire libre denominado “Cine en la Plaza”, visitado por muchos chicos junto a sus familiares; en esta oportunidad, se proyectará “La Era de hielo III”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.